Si estás buscando una compañía para elaborar proyectos de edificación en Barcelona, Sant Martí, te presentamos MasterPlan. Realizamos una gestión integral de cada encargo, desde cero, abarcando funciones tan diversas como la promoción y la dirección de las obras, pasando por la comercialización de las viviendas u oficinas y mucho más.

En MasterPlan trabajamos tanto para el sector público como para el privado. Entre nuestros clientes está el propio Ayuntamiento de Barcelona, pero también inversores particulares, divisiones inmobiliarias del sector financiero, cadenas hoteleras y otros muchos agentes del sector.

Nuestro catálogo de trabajos en este barrio y en otras zonas de Barcelona es muy amplio. También realizamos grandes promociones de viviendas y oficinas en otras localidades, como Badalona, donde nos fue encargada la construcción de centenares de viviendas en la zona de la Marina.

Si tienes un proyecto de edificación en Sant Martí o en cualquier otra zona de Barcelona, MasterPlan es tu solución. Contacta con nosotros y conoce más detalles.

Llámanos - Telf: 93 315 66 29
93 315 66 29 cómo llegar