Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MasterPlan

Proyecto y dirección de obra en Barcelona, Sant Martí, una gestión completa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

MasterPlan es una empresa de arquitectura y urbanismo que puede hacerse cargo de cualquier proyecto y dirección de obra en Barcelona, Sant Martí. Pero también aceptamos retos en otros barrios y localidades, ocupándonos de cualquier aspecto que tenga que ver con dicha edificación.

Ofrecemos una gestión integral o project management, que empieza desde cero con soluciones como la elección del solar por nuestros expertos técnicos, y te acompañamos hasta la fase final post-constructiva. En este sentido, podemos comercializar, entregar llaves e incluso explotar dicha edificación para un mayor beneficio.

Empleamos los medios técnicos y tecnológicos más avanzados para dar forma a cada proyecto, y estamos especialmente comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética. Por ello, contamos con clientes tan variados como el Ayuntamiento de Barcelona o fondos de inversión.

Contacta ahora con nosotros e infórmate de todo lo que podemos hacer por tu proyecto constructivo en Sant Martí y en cualquier otro lugar de Barcelona.

o llámanos al 93 315 66 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado