MasterPlan es una empresa de arquitectura y urbanismo que puede hacerse cargo de cualquier proyecto y dirección de obra en Barcelona, Sant Martí. Pero también aceptamos retos en otros barrios y localidades, ocupándonos de cualquier aspecto que tenga que ver con dicha edificación.

Ofrecemos una gestión integral o project management, que empieza desde cero con soluciones como la elección del solar por nuestros expertos técnicos, y te acompañamos hasta la fase final post-constructiva. En este sentido, podemos comercializar, entregar llaves e incluso explotar dicha edificación para un mayor beneficio.

Empleamos los medios técnicos y tecnológicos más avanzados para dar forma a cada proyecto, y estamos especialmente comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética. Por ello, contamos con clientes tan variados como el Ayuntamiento de Barcelona o fondos de inversión.

Contacta ahora con nosotros e infórmate de todo lo que podemos hacer por tu proyecto constructivo en Sant Martí y en cualquier otro lugar de Barcelona.

Llámanos - Telf: 93 315 66 29
93 315 66 29 cómo llegar