Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MasterPlan

Como empresa especializada en la realización de proyectos de ingeniería en Barcelona, desde MasterPlan queremos transmitir las mejores ideas a nuestros clientes con el objetivo de levantar edificaciones perfectamente ajustadas a sus gustos.

Y esto es algo que llevamos haciendo desde 1996, año en el que se fundó la empresa. Desde entonces, contamos con un completo equipo profesional con experiencia en intervenciones urbanísticas y siempre con la idea de ofrecer la mayor calidad en la realización de los proyectos.

Líderes en proyectos de ingeniería en Barcelona

Como empresa de trabajos de ingeniería en Barcelona llevamos a cabo labores de regeneración de edificios y desarrollos inmobiliarios, pero también tratamos con construcciones de mayor envergadura. Igualmente, también nos dedicamos a los proyectos de ingeniería, detallando en todo momento los aspectos que comprenden esta obra urbanística.

Con servicios en el sector privado, llevamos a cabo proyectos urbanísticos en Barcelona y su correspondiente comercialización. Y lo dirigimos a inversores, fondos de inversiones, divisiones inmobiliarias de entidades financiares, industriales, hoteleros y centros comerciales. Pero también abarcamos servicios del sector público, desde la gestión urbanística al project management y las direcciones facultativas. Por tanto, nuestras obras de ingeniería quedan dirigidas a la Administración local, autonómica y estatal, así como a las sociedades privadas vinculadas.

Por otro lado, también estamos especializados en los servicios de promoción y construcción, aportando un soporte experto técnico-comercial en el proyecto, desde la ubicación del solar hasta la entrega de las llaves o la explotación, en función de las necesidades del cliente.

También llevamos a cabo sistemas de planificación y control de actuaciones de consultoría de viabilidad real de un planteamiento urbanístico, de monitorización y control de conjuntos de obras donde se incluye la creación y explotación de la base de datos y los sistemas de publicación.

Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al 93 315 66 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado