¿Buscas una empresa que realice proyectos de urbanismo en Sants Montjuic, Barcelona? MasterPlan puede ser tu solución ideal: aunque la mayoría de nuestros encargos se realizan en Cataluña, trabajamos para muchos inversores privados y para otros ayuntamientos, comunidades autónomas y las Administraciones Públicas, entre otros.

De este modo, si estás perfilando un proyecto urbanístico en la capital, nuestros profesionales se ocuparán de todos los detalles, desde cero. Por ejemplo, eligiendo el solar, redactando el proyecto técnico, dirigiendo las obras e incluso comercializando los inmuebles, entre otras muchas opciones.

Somos especialistas en grandes promociones de viviendas, pero también en proyectos de regeneración urbana: mejora de parques, peatonalización de calles y otras muchas acciones que elevan la calidad de vida de los ciudadanos.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos más a fondo cómo podemos hacernos cargo de tu proyecto. Puedes hacerlo por teléfono, email o a través del formulario de esta web.

Llámanos - Telf: 93 315 66 29
93 315 66 29 cómo llegar