Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MasterPlan

Especialistas en proyecto de urbanismo y dirección de obra en Tarragona

Proyecto y dirección de obra en Tarragona, para viviendas, obra civil y más

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas una empresa que se encargue de un proyecto y la dirección de obra en Tarragona? Confía entonces en MasterPlan, creada hace más de 20 años y con un equipo de profesionales que harán una gestión integral de todo el proceso de construcción.

En MasterPlan redactaremos para ti el proyecto técnico, adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente y a la normativa vigente. Y tras ello, dirigiremos ‘in situ’ el desarrollo de los trabajos para que el resultado final sea el previsto. Además, nos ocupamos de otros muchos aspectos antes y después de estos servicios de redacción y dirección. Por ejemplo, la elección del solar o la comercialización de los inmuebles, si el cliente es un promotor privado.

También trabajamos para el sector público (ayuntamientos, consellerias, etc.), en proyectos de obra civil, promociones de vivienda protegida y un largo etcétera. Además, somos expertos en regeneración urbana.

Contacta con nosotros y descubre más sobre MasterPlan.

o llámanos al 93 315 66 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado